Siempre he tenido problemas con las canas. Esto viene de familia y comencé a notarlos cuando tenía poco más de 30 años. Y personalmente, nunca he creído en los champús que dicen revertir las canas. Hay muchísimas marcas que prometen funcionar, pero la mayoría no lo hace. Tenía muchos amigos que estaban decepcionados después de comprar champús que no funcionaban. Entonces los evité a toda costa.
Entonces, cuando me asignaron la tarea de encontrar algunos productos increíbles para oscurecer el cabello, me alegré de probar algunos. Desafortunadamente, pocos fueron aprobados. Muchos productos se veían, olían y contenían químicos agresivos que parecían más medicinas que champús. Y lo que es peor, no funcionaron muy bien.
Así que me di por vencido.
Pero entonces parecía que mi mejor amiga, a quien confío mi vida, se había teñido el pelo. Le pregunté qué estaba usando y dijo que era completamente natural.
No lo podía creer e insistí en que se teñiera el pelo. Fue entonces cuando saltó de su silla y agarró la barra de champú Oba Hair. Dijo que probó algunas cosas, pero que Oba Hair fue la única marca que realmente empezó a funcionar. Yo era escéptico, pero cuando me mostró una foto de hace unos 2 meses, quedé impresionado. Su cabello se volvió varios tonos más oscuros y el castaño natural se hizo más visible.